Descripción
Edicion mundo de los buques de guerra.LA CAJA CONTIENE:
1 MODELO DE KIT - 1 PEGAMENTO LIQUIDO - 1 INSTRUCCIONES - 1 POSTER DE PARET (29,7x42cm) - MUNDO de buques de guerra ETIQUETAS - 3 códigos de invitación - 1 código de bono
Sobre la base de la clase Bayern de acorazados de la Primera Guerra Mundial, el Bismarck era el pináculo de desarrollo- nave pesada alemana y probablemente el más conocido barco alemán de la Segunda Guerra Mundial.
Establecido en 1936, Bismarck se puso en marcha en febrero de 1939 y su equipamiento procedió rápidamente a la sombra de la guerra inminente. Aun así, Bismarck se perdió el comienzo de la guerra y el gran esfuerzo ofensivo de la Kriegsmarine (KM) durante la invasión de Noruega. Puesta en servicio en agosto de 1940, Bismarck partió velozmente para las pruebas de mar que duró hasta el final del año.
Con el barco de Bismarck hermana, Tirpitz, a punto de concluir, una gran salida de todo el KM
unidades pesadas estaba prevista para 1941, con el objetivo de interrumpir los convoyes británicos en el Atlántico una expansión en la anterior operación de Berlín. Sin embargo, se encontró rápidamente que el Tirpitz se retrasaría y otros buques no estaban disponibles. Como resultado, el Bismarck partió el 19 de mayo de 1941, para su única salida de combate es acompañado solamente por un crucero pesado, el Prinz Eugen.
En primer lugar descubierto por los buques suecos y luego por un reconocimiento Spitfire, el Bismarck perdió el elemento de sorpresa. Interceptado en el estrecho de Dinamarca por el HMS Hood y HMS Prince of Wales el 24 de mayo, que ganó su fama por el hundimiento de la capilla al provocar la detonación de una espectacular revista.
Una combinación de daño de combate, los errores y simple mala suerte hizo que este éxito sea de corta duración. La Royal Navy logró concentrar fuerzas rápidamente y localizar el Bismarck de nuevo. Como un giro del destino, un único golpe de suerte condenado el Bismarck cuando un torpedo desde el bombardero pez espada dañado el timón del barco de guerra el 26 de mayo.
En la mañana del 27 de mayo de acorazados HMS King George V y el HMS Rodney cerrados y sus disparos causaron daños graves en el Bismarck, que fue abandonado por su tripulación y se hundió en las 2 horas el primer golpe.
A pesar de que, su carrera fue muy corta, como un barco de guerra condecorado, debido a una espectacular salida de 8 días, el Bismarck, obviamente, merece un lugar en nuestro juego.